Acte de lliurament de roses contra la violència de gènere PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per Josep Maria Esteve Gibert   
dilluns, 28 de novembre de 2016 14:25

El passat divendres dia 25 de novembre de 2016, els alumnes de l'escola van participar de l'acte de lliurament de roses contra la violència de gènere i van llegir, d'entre d'altres, l'escrit que us mostrem.

¿Sabéis que veo cuando os miro? Veo a mi generación y según la ciencia, en teoría, de generación en generación el ser humano evoluciona, pero claro, eso es solo una teoría ya que si de verdad evolucionáramos yo no estaría aquí dando un discurso sobre la violencia de género.

Por eso os pido que demostremos al mundo que el ser humano evoluciona, que nuestros hijos cuando miren las noticias no tengan que ver las desgracias de la violencia de género.

Seguramente os dará igual, hasta que un día os deis cuenta de que tú, vuestros hermanos/as alguien cercano a ti está sometido a tal violencia ya sea psicológica o física.

Estamos dando un ramo de rosas de papel de váter de regalo a todas las víctimas que no cambiaron a tiempo y las que aún lo padecen. Sinceramente un ramo de flores de papel ??Démosles un regalo mayor, démosles  la oportunidad de conseguir una vida mejor.

¿Cuántas personas más tienen que morir sufrir y llorar para que eso cambie?, ¿cuántas?

Cambiemos este mundo evolucionemos y hagamos que nuestros hijos y nietos estén orgullosos del mundo que creamos hoy para darles lo mejor mañana.

 

» No hi ha comentaris
No hi ha comentaris nous.
» Escriure comentari
Només els usuaris registrats poden enviar comentaris. Crea un compte
Heu oblidat la contrasenya?
Darrera actualització de dilluns, 28 de novembre de 2016 14:29
 

 


dixiocatala


[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • blue color
  • green color